Urbana Las Lomas

Descripción del proyecto

Oficinas:

Dos bloques vidriados de oficinas en planta baja y dos pisos. Implantado dentro de un área parquizada de más de 4.900 m2 con seguridad. En la planta baja se desarrolla la plaza desde donde se accede a los edificios y constituye el centro neurálgico del emprendimiento; un paseo comercial con locales y terrazas gastronómicas completan la propuesta.

Son hasta 6 oficinas por piso entre 120 y 230 m2; en espacios flexibles, con la posibilidad de vincular varias oficinas para tener plantas de hasta 1000 m2. Los baños son generales, por piso, de gran calidad, teniendo la posibilidad de construir baños privados. Se preveen dos salas de reuniones, en planta baja, con equipamiento y wi-fi para uso de los propietarios.

El subsuelo del edificio cuenta con más de 160 cocheras cubiertas, vestuarios completos y sectores de servicio. También cuenta con cocheras en planta baja para el público y cortesía.

Departamentos

Este emprendimiento marca un nuevo concepto residencial en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan residencias con espacios de trabajo y locales comerciales.

El complejo residencial está ubicado a 6 cuadras de la Panamericana, acceso Tigre en un terreno de más de 15.000 m2 de parque, con una densa arboleda.

Son 3 edificios exentos, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, con un promedio de superficie de150m2. Cuenta con capacidad para 160 coches aproximadamente.

Web: http://www.urbanalaslomas.com/

Galería de fotos