Sobre Nosotros

Somos una compañía especializada en la administración de inversiones inmobiliarias con 10 años de trayectoria desarrollando proyectos de diversas escalas y segmentos. Contamos con el respaldo del Grupo Pegasus, empresa líder en la administración de inversiones en Argentina.

Presentación

Rukan tiene sus inicios en el año 2006 como continuadora de González Casartelli & Asociados, a partir de la creación del Fondo de Real Estate de Pegasus.

Por su amplio conocimiento de la industria inmobiliaria local e internacional, su experiencia en el asesoramiento a emprendedores para la toma de decisiones sobre los bienes que desarrollan, adquieren, administran o venden, y también en la dirección ejecutiva de proyectos inmobiliarios a desarrollar, es una de las principales empresas líderes del mercado.

Uno de los pilares fundamentales de nuestro trabajo es el compromiso de generar valor agregado al entorno en el que se insertan nuestros emprendimientos, así como también la elección del producto adecuado para cada terreno y la búsqueda de la excelencia en la calidad edilicia.

Las principales actividades de Rukan consisten en el análisis, gestión, desarrollo y operación de emprendimientos inmobiliarios a cargo de un equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados.

Nuestros valores

Historia:

Estamos orgullosos de nuestros proyectos, son parte de nuestra historia y nos definen como compañía.

Creación de valor:

Nuestro compromiso es generar valor agregado al entorno en que se insertan nuestros emprendimientos, así como también la elección del producto adecuado para cada desarrollo y la búsqueda de la excelencia en el diseño y la calidad edilicia.

Equipo:

Nuestro equipo multidisciplinario es nuestro activo más valioso. La confianza se cultiva con la colaboración, el trabajo en equipo, la transparencia y un objetivo común.

Compromiso:

Nuestro compromiso con nuestros clientes es diseñar un producto enfocado en sus necesidades actuales y futuras, considerando las tendencias tecnológicas y demográficas. Nuestras decisiones siempre están destinadas a lograr lo mejor para cada proyecto, y por ende la mejor decisión para nuestros inversores.

Creatividad:

Fomentamos la creatividad durante todo el proceso de desarrollo, desde la identificación de una oportunidad, la concepción del producto,  la construcción y en la posterior operación.

Sustentabilidad:

Fomentamos las técnicas que contribuyen a lograr un uso eficiente de los recursos no renovables tanto en el proceso de construcción como así también durante la posterior operación.

Desarrollo sustentable

Rukan es una empresa con fuerte conciencia por la sociedad y el medio ambiente. Es por eso  que día a día viene redoblando sus esfuerzos hacia desarrollos cada vez más sustentables, en lo social, ambiental y económico, reflejado en nuestros procesos y proyectos.

Rukan es miembro fundador y de la comisión directiva del AGBC, Argentina Green Building Council, Chapter del USGBC. www.argentinagbc.org.ar

Nuestro equipo

Nuestro equipo multidisciplinario es nuestro activo más valioso. La confianza se cultiva con la colaboración, el trabajo en equipo, la transparencia y un objetivo común.

 

Diego González Casartelli

Diego González Casartelli

Diego González Casartelli es socio fundador y Presidente de Rukan.

Ha desarrollado más de 1,5 millones de metros cuadrados de real estate incluyendo emprendimientos multifamiliares, barrios cerrados, shopping centers, oficinas, industriales y hoteleros.

Fue CEO de Caputo SA. Desarrolló la unidad de negocio de Real Estate convirtiéndolo en uno de los jugadores líderes del mercado en el país.

González es un miembro fundador del equipo de Alto Palermo (APSA). Lideró la compañía desde 1988 a 1997, posicionándola como la empresa líder en la industria de los shoppings centers. También lideró la venta de APSA a IRSA en 1997.

Algunas de las obras desarrolladas incluyen el Edificio República, el Edificio Intercontinental Plaza y Hotel Intercontinental, Edificio Telecom, Working Ocampo, Urbana Centro Empresarial, residencias Tourbillion, San Jorge Village, Abril Country Club, Tortugas Open Mall y Alto Palermo shopping, entre otros.

Ingeniero Civil (UCA Buenos Aires).

Diego Chevallier Boutell

Diego Chevallier Boutell

Diego Chevallier Boutell es CEO y socio de Rukan S.A.

Posee más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Previo a Rukan, se desempeñó como Director Senior para Mercados Emergentes en Tishman Speyer, un desarrollador de prestigio internacional con sede en Nueva York. Participó activamente en la expansión de la empresa en Brasil, y en la apertura de los mercados  de China e India.

En Nueva York participó de transacciones de venta y adquisición de activos por más de U$S 2.000 millones, y en funciones de asset management del portfolio de activos de Nueva York incluyendo iconos como Rockefeller Center, Chrysler Center, 666 5th Avenue, y 520 Madison Avenue, entre otros.

Contador Público Nacional (UBA, Buenos Aires) y Master in Business Administration (Columbia Business School, Nueva York)

Martin Borghi

Martin Borghi

Más de 25 años de experiencia en la Construcción y Desarrollo de proyectos inmobiliarios,

Experiencia previa en Guillermo Sambresqui & Asoc., Caputo S.A.

Proyectos más relevantes en los que ha participado: Casino de Tigre, Sanatorio La Trinidad, oficinas Swiss Medical, Centro de Distribución Disprofarma, Centro Empresarial Urbana, Tortugas Open Mall, Dos Plaza,

Ingeniero Civil (UBA, Buenos Aires), Dirección de PyMES (IAE) y Maestría (c) en planificación Urbana (FADU, UBA).

Vanina Pellegrinelli

Vanina Pellegrinelli

Más de 20 años de experiencia en la Construcción y Desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Experiencia previa en Alto Palermo SA, IRSA, RED, Dypsa.

Proyectos más relevantes en los que ha participado: San Jorge Village, Abril Club de Campo, Casas de Boyacá, River View Puerto Madero, Bouchard Plaza, Renoir Puerto Madero, Edificio Tourbillón M. del Plata, WO Barrio Parque, Centro Empresarial Urbana, Dosplaza.

Arquitecta (UBA, Buenos Aires).

Vanesa Alessandroni

Vanesa Alessandroni

Más de 20 años de experiencia en la comercialización de proyectos inmobiliarios.

Experiencia previa en Alto Palermo S.A. e IRSA.

Proyectos más relevantes en los que ha participado: San Jorge Village, Abril Club de Campo, Alto Palermo Park y Plaza, Intercontinental Plaza, Edificio República, Libertador 498, Maipú 1300, Edificio Costeros,  Working Ocampo, Microcentro I, Tortugas Open Mall, Urbana Centro Empresarial.

Martillero Público Nacional.